Casa y Habitaciones

Casa Almenara dispone de cocina comedor, tres habitaciones amplias y baño en dos plantas. Se encuentra situada en el entorno del Parque Cultural del río Martin, dentro de la Ruta del Tambor y el Bombo y muy cerca de Motorland.

Hay un amplio servicio de comercios familiares y de restauración. Ideal para familias con niños, parejas y mascotas.

Características

Es una casa típica de Albalate, muy céntrica, se sitúa a pocos metros de la calle mayor, cerca de todas partes, totalmente reformada pero respetando su estructura y composición.

Está bien comunicada con el exterior pero permite el recogimiento y la tranquilidad, como todas las casas con más de 100 años en Albalate, se distribuye en plantas.

Poco a poco hemos ido incluyendo una serie de pequeñas colecciones, fotografías y cuadros, hemos contado con buenos amigos que nos han ayudado a decorar nuestra casa compartiendo con nosotros la belleza y el buen hacer. Agradecemos a Pepín sus oleos y acuarelas, que llenan de luz algunos de los rincones, a Yolanda su artesanía, a Teresa sus cuadros de plantas secas y a Luis sus fotografías, especialmente dedicadas a las aves de nuestro entorno

Contamos con una pequeña colección de objetos de labranza antiguos, de cantaros y lavaderos, de tinajas y parras.

Con todo, procuramos que  la casa sea especialmente cómoda para que podáis disfrutar de vuestra “casa en el pueblo”  sin complicaciones.

Toda la decoración se sitúa de manera que no moleste a los niños, así no tenéis que preocuparos por si algo se cae o se rompe.

También buscamos comodidad para vuestros compañeros peludos, que pueden contar con mantas, y todo lo que necesiten.

 

Scroll Up